Q de Quiero irme YA
Los días pasan más rápido de lo que puedo procesar; el tiempo se me escurre de los dedos como la arena que se lleva una ola cuando se va. Me quedan cada vez menos cosas pendientes por hacer pero más personas para ver.
Trato de organizarme lo más que puedo. En mi calendario y las notas del celular tengo anotadas las tareas por día, pero normalmente modifico algún item por imprevistos o variación de importancia. Hoy viernes finalizo con el tema salud. Los trámites burocráticos se despidieron de mi hace dos días. Sin querer queriendo comencé a despedirme de los amigos que más quiero. No les dije chau porque voy a verlos pronto nuevamente, pero hemos tenido esas juntadas íntimas donde se comparten charlas profundas.Cada día caigo un poco más en que no me queda casi nada en mi país. Son 9 los días restantes... Parece una locura que el número ya sólo sea de una cifra. Aún con todo (o lo poco) que tengo pendiente, tengo muchas ganas de irme. De irme ya. Si bien varias veces me agarra sensiblitis por pensar todas las cosas bellas que dejo acá, las ansias me están superando al punto de que quiero cerrar los ojos, abrirlos y estar en Australia. Ya tengo muchas ganas de empezar a vivir todo esto por lo que vengo esperando hace meses. Como si fuera poco, hay un grupo de gente con la que estoy en contacto por Whatsapp hace varias semanas, personas que si bien no conozco forman parte de mi vida cotidiana hace un tiempito. El grupo se creó para darnos una mano entre los que viajamos en fechas similares, y como ya la mayoría está en Sydney, a cada rato recibo una noticia del próximo paso de recién llegado que me va a tocar hacer a mi también. Veo (leo) todo lo que hacen y me provoca decir uyyy quiero hacerlo yaaaa!
Afortunadamente encaré este desafío de escribir todos los días. Es como
una terapia que me ayuda a "bajar un cambio", identificar y acomodar el
caos de sensaciones.
Lo cierto es que no paro de imaginarme en el aeropuerto despidiendo a mi familia y amigos (eso a veces me saca una lágrima!), cierro los ojos y me veo contemplando esa maravilla de Opera House y se me pone la piel de gallina de tan solo sentirme ahí, aunque todavía no lo esté. Se siente como si ya me estuviera pasando!
Mis ansias son muy fuertes, esperé mucho para vivir todo esto y estando tan cerca, más puedo palpitarlo. Será que a todos los que están cercanos a irse en un gran viaje les pasa lo mismo? Será...?
. . .
Compartí tus comentarios conmigo al final de esta página, decime qué pensás :)