E de Extrañar

29.03.2015

Originariamente esta entrada estaba destinada a tener otra palabra de título. Pero la noche que pasó hizo que cambiara de idea completamente, lo que me lleva a escribir 6.30 am inmediatamente después de los acontecimientos.

Mis dedos escriben por primera vez sin frenar, como si pensaran solos y supieran exactamente qué quiero decir. Debo reconocer que técnicamente estaría haciendo trampa porque ya es domingo y le toca el turno a la letra F, pero como todavía no dormí cuenta cómo sábado (?) Si, ponele. Volvamos a lo nuestro.

Hoy formalmente comuniqué a mi jefe que dejo de trabajar en pocas semanas. Y de qué trabajo? Para los que no saben, hace poco más de año y medio trabajo en lo que en Argentina se conoce como "boliche", que sería discoteca en el español madre. 

Trabajando (no tan) arduamente

Actualmente soy la cajera, pero ojalá sólo me encargase de contar dinero! Esa parte ocupa sólo un 20% de mis tareas y responsabilidades. Y por más que únicamente trabaje 14 horas semanales, mi sueldo es suficiente para enfrentar mis pequeños gastos de "automantenimiento", y relativizo el término porque todavía vivo con mis padres (entonces la mantención no se da en forma completa).
Y porqué a una entrada que habla de trabajo la titularías "E de extrañar"?, puede preguntarse mi lector. Bueno, resulta que soy muy feliz con mi trabajo, mis compañeros, mis jefes y mi sueldo, entonces sería normal pensar que voy a sentir algo de extrañitis a estas condiciones. Pero en realidad, la entrada de hoy se titula así porque recibí genuinos "te voy/vamos a extrañar", y por más que esté super ansiosa y contenta por irme, no dejan de emocionarme esas palabritas. Qué loco pensar que hay gente (compañeros, jefes), que por más que no sean amigos cercanos se acostumbraron a verte en tu puesto, a tu forma de trabajar, a mirar para una dirección y que ahí estés vos, ocupando tu lugar. Será que simplemente todos tienden a extrañar las cosas a las que se acostumbran? O será que haciendo algo tan sencillo como un trabajo bien hecho, y con ganas, uno genera del otro lado las ganas de decir "te voy a extrañar"?
No se, pero mi jefe y su novia estaban medios borrachos y tenían puras palabras de halago para conmigo... Dicen que los borrachos dicen la verdad, asi que prefiero creer todo lo bueno que dicen!!
La verdad que está bueno saber que te van a extrañar. Por más que la palabra tenga connotaciones negativas, no deja de ser consecuencia de algo lindo que generamos en el otro. Punto de vista egoísta o no, me quedo con eso.
Me voy a dormir. 

. . .

Compartí tus comentarios conmigo al final de esta página, decime qué pensás :)

Si te gusta lo que leés y querés recibir en tu correo mis nuevos posteos, suscribite :)
NO spam, te lo juro por Dalma y Yanina!

© 2017 Empresa. P° de la Castellana 79, Madrid, 28046
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar