A de Arrancar

25.03.2015

Para lograr arrancar un auto necesitás ponerlo en marcha. Un par de maniobras y ya podés salir manejando. Para cualquier plan que tengas para tu vida, también es necesario encender los motores y arrancar.

Arrancar para que todo fluya y continúe su camino. Hoy elijo esta palabra para el primer post del juego, porque significa Arrancar formalmente con el blog, con esto de postear todos los días, pero lo más importante, Arrancar con el último tramo de mi estadía en Argentina.

Estoy a menos un mes de irme, por lo que la cuenta regresiva se incrementa a medida que pasan los segundos, y reflejados en el blog, a medida que pasen las letras.

Arrancar cuesta. A veces la inercia o comodidad nos juega en contra cuando queremos concretar esos planes que tenemos a corto o largo plazo. Pero lo importante es activar y empezar a ejecutar el paso a paso que nos lleve a la línea de llegada. No siempre vamos a saber el cómo; de hecho hay mil cosas de mi viaje que probablemente ya debería saber a esta altura. Pero lo importante es saber qué. Qué quiero. Y arrancar a pesar de las adversidades que puedan aparecer en el camino.

Es por eso que este primer post en mi blog significa mucho. Significa prender el motor y emprender un camino que por lo pronto sólo tiene ruta de ida. Estoy ansiosa por ver cómo sigue la marcha.

Bueno bueno, entendí el mensaje Glen...

. . .

Compartí tus comentarios conmigo al final de esta página, decime qué pensás :)

Si te gusta lo que leés y querés recibir en tu correo mis nuevos posteos, suscribite :)

NO spam, te lo juro por Dalma y Yanina!

© 2017 Empresa. P° de la Castellana 79, Madrid, 28046
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar